19 oct. 2010

Dos años ya......


Siete mil visitas en dos años no está nada mal, si considero que apenas mantengo al día el blog y pasan los días sin actualizarlo.

Siete mil visitas han pasado por mi blog (eso me dice la burbuja al pie del blog) y han visto, sobretodo, mucho punto de cruz, no solo mío sino el que hacen muchas personas afines a mí, gracias a la columna de la derecha donde están mis blogs favoritos.

En estos dos años (empecé un 19 de octubre) he descubierto que este mundo no es irreal y que las personas que hay al otro lado de la pantalla son reales.

Así, he podido conocer personalmente a Pilarín del blog "el escaparate de Pilarín" , a Toñi, Aurora, Acu, Angela y Mari Dali de este otro blog del que somos amigas y de otras veintitantas compañeras locas por este hobby.

Sigo visitando blogs que me ayuden a mejorar tanto la presentación como la forma de enfocar los temas, Didi, Karmela, las locas de la camilla, Nieves, Nina.... tantos que no me gustaría olvidar a ninguno.

Para no olvidarme de este acontecimiento he bordado para la ocasión La Cage de Savoir-Faire Vailly (podéis comprarlo aquí), he usado los colores de DMC 816 y el 813 para hacer el pajarito. Quizás le añada un abecedario...

ESPERO SEGUIR CONTANDO CON VOSOTRAS Y VUESTROS COMENTARIOS.
GRACIAS A TODOS/AS

También me gustaría dar las gracias a mi chico y a mis hijos por su ayuda cuando no sé colgar una foto o tengo que hacer alguna composión o simplemente las letras no me salen.
¡¡¡¡¡ GRACIAS FAMILIA !!!!!

7 comentarios:

  1. Feliz aniversario Talia, gracias a todo eso he podido conocerte aunque sea a traves del ordenador y compartir buenos ratos contigo.
    Un abrazo muuuy fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz cumpleblog!! Cuenta con mis comentarios y sobre todo con mi amistad ^^

    Un beso muy muy fuerte!

    Rocío

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades mi niña y que sean muchos más!
    Nosotras personamelte aún no nos hemos visto pero como si fuesemos amigas de toda la vida.

    ....pero nos veremos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu blog y que sean un montón más
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡felicidades guapa!!!!!! ahora a por otras 7000 mas...... bsitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, feliz cumple-blog. El diseño que has bordado es genial, queda monisimo, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz 2º Cumpleblog!! Espero que sean muchos más los años que compartamos (y no sólo en este enorme mundo de la globosfera que nos permitió conocernos)y que podamos tomarnos otro cafecito y compartir conversación frente al precioso estanque del Retiro o donde sea, porque lo importante es contar contigo.

    Muchos besitos, cielo!!!!

    Ah!!! Que el bordadito te ha quedado genial. ¡¡Qué cabeza la mía!!

    Pilarín

    ResponderEliminar