19 oct 2010

Dos años ya......


Siete mil visitas en dos años no está nada mal, si considero que apenas mantengo al día el blog y pasan los días sin actualizarlo.

Siete mil visitas han pasado por mi blog (eso me dice la burbuja al pie del blog) y han visto, sobretodo, mucho punto de cruz, no solo mío sino el que hacen muchas personas afines a mí, gracias a la columna de la derecha donde están mis blogs favoritos.

En estos dos años (empecé un 19 de octubre) he descubierto que este mundo no es irreal y que las personas que hay al otro lado de la pantalla son reales.

Así, he podido conocer personalmente a Pilarín del blog "el escaparate de Pilarín" , a Toñi, Aurora, Acu, Angela y Mari Dali de este otro blog del que somos amigas y de otras veintitantas compañeras locas por este hobby.

Sigo visitando blogs que me ayuden a mejorar tanto la presentación como la forma de enfocar los temas, Didi, Karmela, las locas de la camilla, Nieves, Nina.... tantos que no me gustaría olvidar a ninguno.

Para no olvidarme de este acontecimiento he bordado para la ocasión La Cage de Savoir-Faire Vailly (podéis comprarlo aquí), he usado los colores de DMC 816 y el 813 para hacer el pajarito. Quizás le añada un abecedario...

ESPERO SEGUIR CONTANDO CON VOSOTRAS Y VUESTROS COMENTARIOS.
GRACIAS A TODOS/AS

También me gustaría dar las gracias a mi chico y a mis hijos por su ayuda cuando no sé colgar una foto o tengo que hacer alguna composión o simplemente las letras no me salen.
¡¡¡¡¡ GRACIAS FAMILIA !!!!!