16 ago 2009

Ya estoy de vuelta.... y con las pilas puestas y cargadas

El final del verano llegó .... y el lunes a currar!!!!
Han sido unas vacaciones intensas: primero hemos estado unos días en Marruecos en el pueblo de Saidia, muy cerquita de Melilla, dos días en Madrid por aquello de deshacer la maleta, lavar y vuelta a hacerla para irnos una semanita a la playa de San Juan, Alicante, donde una amiga nos presta su casa.
En Marruecos hemos estado muy bien, aunque ibamos un poco "moscas" porque el hotel era un cinco estrellas de la cadena Iberostar y muy barato. El truco: lo abrieron hace un mes y está en rodaje. Las instalaciones están muy bien, los animadores estupendos, la playa divina peroooooo.... la comida que era de buffet al ser un Todo Incluido dejaba mucho que desear: largas colas para todo y daba igual la hora, siempre había que esperar muchísimo y muy repetitiva. Ya os pondré unas fotillos. También han sido unas vacaciones un poquito raras, porque era las primeras vacaciones sin nuestro hijo mayor que se quedó en Madrid trabajando y con la novia. En fin, nos hacemos mayores!!!
Después en San Juan sí que estuvimos los cinco, sí, porque vino Flor la novia de Chris, una chica majísima y encantadora.
... Y así llegamos a hoy, domingo, vispera del primer día de curro, mira que intentas desconectar pero el viernes ya no pude más y llamé a mi jefe para ver que temas quedaban pendientes... bueno, compañeras, espero ser más asidua a mi propio blog, contaros cosas.... de momento tengo que visitar a mi amiga Laurita que la última vez que vi su blog la operaban de nuevo, los blogs de Ara, Didi, Estrella, Isa, Bruna, Carmela, el foro de punto de cruz con Sara y Helena al frente, al foro de facilisimo con Dabe, Mariadelas, Pilarín y un largo etcétera de compis....
Ah! y que sepáis que me ha dado tiempo a bordar, sí, me llevé un Quaker Angel que ya os enseñaré, monocromo de color granate y que llevo a medias y hasta me he leído tres libros: "La Hermandad" de John Grisham (intriga, ya sabéis) y una trilogía estupenda "Las Hijas de las Tormentas" de Jordi Sierra iFabra (estoy con el último y está super interesante, de hecho en la playa es donde me he leído libro y medio, que mi gente estaba alucinada pero es que enganchan de verdad!)
También hemos ido al cine de verano, al autentico, al que te puedes llevar el bocata y las pipas y los fumadores (no es mi caso) pueden fumar sin problemas. Vimos Ice Age 3 y la última de Harry Potter. La primera genial, que peli, que risas.... la de Harry, bueno, un poco rollete y mira que en casa nos encanta pero... me aburrí un poco, esperaba más efectos especiales, no sé más acción, pero lo que hay son muchas hormonas alborotadas y unos adolescentes con el quiero puesto.
Lo dicho, es un placer encontrarse de nuevo en la blogsfera.