27 dic. 2008

Visitando Blogs

Me encanta visitar Blogs hermanos y lo mejor es hacerlo a través de las páginas amigas como Didi, Ara, Karmela, Maité y un largo número de ellas.
En estos últimos dias he visitado evastichkt.blogpot.com, alemana, muy buena y con cantidad e freebies.
También me gustó christmasorniesal.blogspot.com
El blog de Lucy de Galicia también me gustó, así como páginas alemanas, francesas y hasta de Canada como la de Dani

Angelito terminado para la Navidad 2008



Terminado hace unos días y ya puesto al lado del arbol de Navidad.
Como ya os conté, es un diseño de la CASA MIA, aunque le he cambiado alguna estrella de sitio y le he bordado las palabras FELIZ NAVIDAD.
El marco le quería rojo, pero el que había en ese momento era el verde y bueno, para este año se queda así, ya veremos el año que viene si lo cambio.
Mientras, estoy bordando alguna cosilla de BORDANDO FREEBIES hasta que empiecen los SAL de Ara y los gatitos de Elveawen.
Por cierto, ¿habéis visto que poder de convocatoria tiene Ara?

Tres más

Bueno, pues ya he devuelto los libros que traje de la Biblio. Un poquito desilusionada por "El sanador de caballos" que empecé con mucha gana pero que poco a poco me fui desinflando. La historia está bien enlazada, pero tanta historia medieval se hace pelín pesada.
Esta vez, los elegidos son: "La hija del curandero" de Amy Tan; "El fuego de la vida" de Barbara Wood y "Un juego de niños" de Donna Tartt.
Ya os contaré. De momento he empezado con "la hija del curandero" y me atrae mucho la historia de la madre y la hija chinas.

Yo estuve allí


Efectivamente, como dice el título YO ESTUVE ALLI, en la gala de los 40 Principales (cadena SER) en el Palacio de Deportes de Madrid.
Había comprado las entradas hacía dias y allá que nos plantamos los cuatro, porque nos fuimos toda la familia.
La verdad es que lo pasamos genial y esperamos volver al año que viene de lo bien que lo pasamos.
Fue emocionante ver en directo a los cantantes, actores, actrices que habitualmente oyes o ves por la radio y la tele.
Duró cuatro horas, pero no se hizo larga la gala. Las actuaciones de "La oreja de Van Gogh" o "James Blunt" (entregadísimo al público, con subida al piano y todo) y por supuesto, ANASTACIA que me pareció una gran artista y muy cercana al público, no así Beyoncé, que por mucho que mi hijo diga que qué pasada, la encontré más diva que nunca. La locura lo puso Jim Carrey, que hizo todas las muecas del mundo pero que es más divertido aún que en sus propias películas. Le dio tal juego al presentador, que salió de lujo.
Aquí os dejo la entrada para que veáis que es verdad.