27 ene 2009

Un sorteillo


Sorteo que ya vi en el Blog de Mayté y que ahora veo en el Rinconcillo (que por cierto, es una de las afortunadas en el juego, je,je)

Os pongo textualmente como lo explica en su blog:

Se trata de un "Pay it Forward". Aquí os pongo las instrucciones ;)

PIF#1: Hilos, Herramientas, y/o accesorios o auxiliares de costura. Enviar un paquete a 2 personas en cualquier momento a lo largo de los próximos 365 días.

**Reglas:

1) Se debe enviar al menos 5 cosas por persona.
2) Se puede enviar hilos DMC o cualquier tipo de hilo que se desee; agujas, alfileres, botones, tijeras, cintas, etc. Se puede enviar una combinación de 5 cosas, Ej: 3 hilos, un paquete de agujas y un paquete de alfileres; o simplemente 5 madejas de hilo.
3) Las cosas deben ser nuevas y en buen estado.

Si estas interesada en participar en el PIF#1, debes dejar un mensaje en esta entrada entre hoy y el día 01 de Febrero. El día 02 de Febrero realizaré el sorteo para elegir a las 2 personas ganadoras y publicaré sus nombres en este blog. Por favor, asegúrese de dejar su e-mail o el enlace a vuestro blog para poder ponerme en contacto con las personas afortunadas.

PIF#2: Telas: 1 Fat Quarter, o 2 Fat Eight, 0 4 Small Cuts. Todas amamos las telas, siempre nos hacen falta y les podemos dar uso!! Ya sea que te guste bordar o hacer patchwork. Enviar un paquete a 2 personas en cualquier momento a lo largo de los próximos 365 días.

**El paquete puede incluir una de las siguientes opciones:

A) 1 Corte de tela Fat Quarter (aprox. 18" x 21")
B) 2 Cortes de tela Fat Eight (aprox. 18" x 10.5")
C) 4 Cortes de tela Small Cuts ( aprox. 9" x 10.5")
D) 1 Fat Eight y 2 Small Cuts

Si estas interesada en participar en el PIF#2, debes dejar un mensaje en esta entrada entre hoy y el día 01 de Febrero. El día 02 de Febrero realizaré el sorteo para elegir a las 2 personas ganadoras y publicaré sus nombres en este blog. Por favor, asegúrese de dejar su e-mail o el enlace a vuestro blog para poder ponerme en contacto con las personas afortunadas.

Las instrucciones las he cogido del blog de Mayté. Como ya he puesto, si quieres apuntarte, deja un comentario en esta entrada diciendo si quieres participar en el PIF#1 o en el PIF#2."

Así que después de leer toda esta parrafada, servidora se ha apuntado.

Rebelión en la gatera


Me va a matar Bibi, pero voy mal, muy mal con mi gatito.
No es que me arañe, pero casi.
A este paso desde luego, no le tengo para la entrega semanal.
¿Sabéis si la profe regaña mucho por no llevar los deberes hechos?

Arrancando el Round Robin

Bueno, pues ya estoy metida en otra aventura.

En el Foro de Punto de cruz se organizaba un Round Robin ¿y quién se ha metido? Pues sí, sin tener idea y siendo la novata (muuuy novata) allá dentro estoy.

Lo organiza Joven Puntera junto con Sara.

Consiste en que todas recibiremos un dechado de tela bordado por nuestras compañeras. Joven Puntera propone que la persona que tiene que recibir el cuadro final decida el tema, o si prefiere que sea una sorpresa. De momento lo estamos pensando entre todas.
El envío sería a la persona que está junto abajo de cada una en la lista. Los motivos, los que cada persona elija.
De momento, los grupos están así:

Primer grupo:

Joven Puntera
Laurita
Mónica
Sara
y servidora.


Segundo grupo:
Mari Cruz
Lupe
Mary Angeles
Silvia Herman


De momento, hemos decidido que bordaremos con tela Aida (por las novatas).

Las medidas: Cada bordadora dividirá su dechado en cinco partes (el número de bordadoras del círculo) y de 15 x 15 cm. para que no sea ni muy grande ni muy pequeño. Estas cuestiones aún se están decidiendo.

Como dice la organizadora "es un bordado en grupo, por lo que cada una elige la suya y nos pondremos de acuerdo todas".

Como fecha límite de inscripción sería el 15 de abril, para así poder acabar de preparar la tela y el 30 de abril poner el día límite para envíar la tela a la compañera.


Podéis ver con más claridad el tema en el Foro y en el blog de Joven Puntera.


Besos y ya os iré contando.