24 may 2012

Mis clases de ganchillo

Hola chicas!!! como ya os he comentado, al final me he apuntado a clases de ganchillo. No podía seguir haciendo chorradas sin ton ni son y que mejor que dar las clases donde habitualmente compro las lanas.

La tienda se llama LANAS GEMMA y es del barrio de toda la vida. Marina (la dueña y mi profe) me contaba que llevan desde 1983... ya ha llovido, verdad? 
La segunda profe es Gemma, su hija, que tomará el relevo cuando Marina se jubile y entre bastidores siempre está el Sr. Paco, paciencia tiene el hombre para aguantar una tertulia de mujeres hablando todas a la vez!!!! 
La fachada de la tienda

Voy los martes y jueves, aunque la verdad es que como son tan majas, siempre están ahí para ayudarte en la labor o en algún punto que no te sale... así da gusto ir al cole!!!!
Además, tengo unas compis estupendas: Mercedes, Julia, Bea, Paloma... aunque a veces vienen otras de otro grupo: Angelita, Luisi, Esther..., todas con una labor distinta, un chal, una chaqueta, un chaleco, un bolso... cada una lo que más le cuesta hacer y que tanto Marina como Gemma nos echan una mano.

Os pongo unas fotos y en próximos capítulos, las labores que estoy haciendo... 




y Paloma
Las horas se pasan volando y con ganas de seguir, si es que cerramos la tienda nosotras, ja, ja.... ha sido todo un descubrimiento tardío.