25 abr. 2009

La niña que tiende la ropa


Este Sal empieza prontito en el Foro de Punto de cruz.
Lo organiza Ceci (Piscis). Es el Jeremiah Jhonson y es un amor.

Os dejo sus instrucciones:

Inicio del Sal: 1° de Julio. El trabajo se realizará en 04 etapas.
Entrega de Gráficos: Los gráficos se les hará llegar a vuestros correos en las siguientes fechas: 1° Julio, 1° Agosto, 1° Septiembre, 1° Octubre.
Inscripciones:
A partir del 15 Mayo hasta el 27 de Junio. El 15 de Mayo se abrirá un apartado exclusivo para las inscripciones, en el deberán especificar el correo al que les podré hacer llegar los gráficos.
Gráficos:
El gráfico completo consta de 294 x 112 cruces. 1ra. Etapa: Gráfico de 64 x 112 cruces. 2da. Etapa: Gráfico de 77 x 112 cruces. 3ra. Etapa: Gráfico de 77 x 112 cruces. 4ta. Etapa: Gráfico de 76 x 112 cruces. Se recomienda dejar aproximadamente 3 cms, de contorno.

Una taza, por favor....


Otro Sal en marcha cuyo plazo de inscripción es el 30 de abril. El el Sal de la Tazas y algunas ya lo conocéis por "El rincón de Gabiota" y por "Kira". No hay plazos con lo cual no es agobiante. Se hace poco a poco, cuando uno pueda.

A punto de entregar las flores....


Casi, casi terminado el cuadro de la mamma. Es un gusto bordar esta labor. Espero tenerle terminado en esta semana. He puesto una crucecita amarilla en las flores para que parezcan más real.

Las tortugas de Angela


Ya os conté que una amiga (Angela, Sheika en el Foro de Punto de Cruz) necesitaba ayuda para terminar unos marcapáginas que quería entregar el día de su boda. Bueno, pues estas son mis tortugas que se van a ir dentro de unos días de viaje. Ellas son las causantes (tan pequeñas y ya dando guerra) que algunos trabajos se hayan atrasado, pero creo que la causa merecía la pena.
Solo espero que le gusten.

Tras los cristales llueve y llueve......


Menudo mes de abril ! Efectivamente, llueve, tras los cristales llueve y llueve .... como diría mi Serrat.
Para no variar me equivoqué al contar en el comienzo del paraguas y he tenido que mover y modificar cosillas, bueno, diremos que le "he personalizado" a mi gusto, je, je. También he usado dos tonos distintos de grises para hacer las gotas.
Que me perdonen las maestras y que no miren mucho, por fa.