22 abr 2009

Con noticias de Laurita....

Hola, chicas:
Tengo noticias de LAURITA.

He estado esta tarde con ella en el Hospi. Como no la conocía personalmente ha sido muy de... hola, ¿eres Laura? sí, pero no te conozco.... yo soy Natalia del Foro....
Luego vinieron los besos y hay que reconocer que Laurita es la alegría de la huerta.

Supervitalista, alegre, simpática, guapa, ni una queja en toda la tarde.... Estaba su chico (guapo, guapo) ¡que buena pareja hacen!

Me ha dado permiso para que os diga que está bien y que prontito estará de nuevo en casa (aunque tenga que guardar reposo).
¿Sabéis? SE HA LLEVADO LAS LABORES AL HOSPI!!!!
De su parte, muchos, muchos besossssssss.

Ya os digo, vengo encantada de la visita y lo hemos pasado genial hablando de nuestro hobby común y por supuesto queriendose apuntar a todos los Sal que se presenten.

Bueno, chicas, da gusto tener amigas así. Parecía que nos conocieramos de toda la vida. Es curioso este mundillo blogero.....

Sal a la vista.........

Os transcribo el nuevo Sal que empieza en breve, es de Isa aRts:

Voy a empezar a bordar este diseño de Little House Needleworks que se llama "Little House Neighborhood" que me encanta y me gustaría compartirlo con todas las que quieran apuntarse:


Mi intención es bordarlo en 6 semanas porque el diseño es bastante grande y así lo haremos sin agobios. La distribución sería una fila de casitas/arboles cada dos semanas.


Los hilos recomendados son todos DMC, y el tamaño una vez acabado son 12 1/2"x 16 1/2" (177 x 232 puntadas) bastante grande no?? jejejeje Pero nosotras podemos!!

El plazo para inscribirse es hasta el 30 de abril, y el día 1 de mayo os enviaré el gréfico entero, por si alguna quiere avanzar más que las demás, y la leyenda con lo hilos. Pero los objetivos los publicaremos los viernes:

  • 15 de mayo --> 1ª Fila superior (dos arboles y una casita)
  • 29 de mayo --> 2ª Fila, la de enmedio (dos casitas y un árbol)
  • 12 de junio -->3ª Fila + letras (dos árboles y un caserón)

Para apuntaros, solo teneis que mandar un mail a sallittlehouse@hotmail.com poniendo en el asunto "Apuntarme al SAL". Y por cierto....puede participar todo el mundo, con o sin blog (ya me encargaré yo de publicar las imagenes.

Es la primera vez que organizo un SAL y la verdad estoy un poco asustada, porque no soy una experta bordando y tengo miedo....pero espero que todo vaya bien!!

Publicarlo por los blogs por fi, así seremos más....y mejores!


Yo creo que se ve interesante ¿no?