16 ago. 2009

Ya estoy de vuelta.... y con las pilas puestas y cargadas

El final del verano llegó .... y el lunes a currar!!!!
Han sido unas vacaciones intensas: primero hemos estado unos días en Marruecos en el pueblo de Saidia, muy cerquita de Melilla, dos días en Madrid por aquello de deshacer la maleta, lavar y vuelta a hacerla para irnos una semanita a la playa de San Juan, Alicante, donde una amiga nos presta su casa.
En Marruecos hemos estado muy bien, aunque ibamos un poco "moscas" porque el hotel era un cinco estrellas de la cadena Iberostar y muy barato. El truco: lo abrieron hace un mes y está en rodaje. Las instalaciones están muy bien, los animadores estupendos, la playa divina peroooooo.... la comida que era de buffet al ser un Todo Incluido dejaba mucho que desear: largas colas para todo y daba igual la hora, siempre había que esperar muchísimo y muy repetitiva. Ya os pondré unas fotillos. También han sido unas vacaciones un poquito raras, porque era las primeras vacaciones sin nuestro hijo mayor que se quedó en Madrid trabajando y con la novia. En fin, nos hacemos mayores!!!
Después en San Juan sí que estuvimos los cinco, sí, porque vino Flor la novia de Chris, una chica majísima y encantadora.
... Y así llegamos a hoy, domingo, vispera del primer día de curro, mira que intentas desconectar pero el viernes ya no pude más y llamé a mi jefe para ver que temas quedaban pendientes... bueno, compañeras, espero ser más asidua a mi propio blog, contaros cosas.... de momento tengo que visitar a mi amiga Laurita que la última vez que vi su blog la operaban de nuevo, los blogs de Ara, Didi, Estrella, Isa, Bruna, Carmela, el foro de punto de cruz con Sara y Helena al frente, al foro de facilisimo con Dabe, Mariadelas, Pilarín y un largo etcétera de compis....
Ah! y que sepáis que me ha dado tiempo a bordar, sí, me llevé un Quaker Angel que ya os enseñaré, monocromo de color granate y que llevo a medias y hasta me he leído tres libros: "La Hermandad" de John Grisham (intriga, ya sabéis) y una trilogía estupenda "Las Hijas de las Tormentas" de Jordi Sierra iFabra (estoy con el último y está super interesante, de hecho en la playa es donde me he leído libro y medio, que mi gente estaba alucinada pero es que enganchan de verdad!)
También hemos ido al cine de verano, al autentico, al que te puedes llevar el bocata y las pipas y los fumadores (no es mi caso) pueden fumar sin problemas. Vimos Ice Age 3 y la última de Harry Potter. La primera genial, que peli, que risas.... la de Harry, bueno, un poco rollete y mira que en casa nos encanta pero... me aburrí un poco, esperaba más efectos especiales, no sé más acción, pero lo que hay son muchas hormonas alborotadas y unos adolescentes con el quiero puesto.
Lo dicho, es un placer encontrarse de nuevo en la blogsfera.

5 comentarios:

  1. Ostras, unas vacaciones casi como las mias!!!!!!!.
    Ahora a ver las fotos!!!!! y la labor y envidia completa!!!!.
    Me alegro que lo hayas pasado tan requetebién y que te sea leve la reentré.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!!!
    Pues ya te haras a las vacaciones sin hijos, pero bueno a la vuelta siempre puedes contar mas cosas jajaj.
    Anoto libros para cuando acabe mi lista.
    Y nada nos seguimos viendo-bordando

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. vamossssss...vamosssssssssss....estar tan cerquita de mi casa y no avisarme¡¡¡....che che eso no se hace la proxima vez que vengas por tierras alicantinas avisame y sacamos la lengua a pasear....bueno lo importante es que te lo hayas pasado super bien que es lo que importa...besos wapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Precioso tu blog. ¡Qué bonitas las labores! ¡Me encantan todas las reflexiones que haces!
    Ya ves que me he hecho seguidora de tu blog.
    Unas vacaciones supervariadas. ¡Qué bien! Seguro que has cargado pilas para unos cuantos tiempos (el invierno es muy largo).
    En cuanto a Jordi Sierra i Fabra es un autor que engancha. Tiene lecturas juveniles que hago leer a mis alumnos y todas ellas son geniales. No tienen desperdicio. Los alumnos contentos y yo más. Encima, muy de vez en cuando, la editorial nos lo "trae" al instituto y podemos hacer una mesa redonda entre los alumnos y el escritor (para que se den cuenta de que los escritores no son gente rara que normalmente ya han muerto, je, je, je). Además como también tiene obras en catalán, nos va de perlas para los dos departamentos de Lenguas.
    Por cierto, si os gustó "La sombra del viento" de Ruiz Zafón y queréis comprobar cómo se gestó en una obrita anterior, hay que leerse "Marina". Es una obrita juvenil, el paso previo a la obra que se ha convertido en la más exitosa de este autor. Además, es mi vecino de vacaciones (aunque después se fuera a vivir a EEUU)y solíamos coincidir en el mismo restaurante. Y... es que ... el mundo es un pañuelo.
    Muchos besitos, Natalia.
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Hola, he descubierto tu blog y me has tenido enganchada un buen rato, haces cosas preciosas, y la entrada de tu madre.... me ha encantado, desde luego son especiales.
    Besos

    ResponderEliminar