22 sept. 2010

No tengo perdón....

No tengo perdón. Al revisar las entradas del blog he visto que no había colgado la kdada que tuve el pasado 26 de agosto en Alicante con Acu, Angela, Mari Dali y Toñi, todas ellas del grupo de aquí.
Una experiencia que repetía y que es un gustazo compartir una mañana y una tarde con personas que tienen los mismos gustos que muchas de vosotras.Ni que decir tiene lo bien que lo pasamos y el intercambio de regalos fue una fiesta. Os muestro los peazos detalles que tuvieron conmigo. Por las fotos veréis que son verdaderas maravillas, no hace falta explicaros nada.
Este año, aparte de mis vacaciones estivales me llevo el recuerdo grande, grande de conocer unas amigas que espero que sean para toda la vida (que fuerte queda eso y más cuando solo nos conociamos a través de la red) pero es lo que siento. Soy así y así lo expreso.












Ellas saben que las quiero y que el último abrazo fue como un rotito en mi corazón y que me fui con lágrimas en los ojos. Tengo sus regalos hechos con el amor que ellas ponen en sus bordados y eso se siente en cada pedacito de tela.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, GUAPAS.

6 comentarios:

  1. ¡Que entrada tan bonita!
    Un besote muy grande guapa ^^
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti !!!!! Eres la alegria hecha persona!!!

    ResponderEliminar
  3. Ains, si es que eres un sol y estas chicas tienen unas manitas de oro y claro....todo confluye.....
    Bsitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Que bello todo y la verdad muy bien merecido eres un solete completo por eso te queremos muchisimo..

    ResponderEliminar
  5. Hola Talia, que cantidad de cosas divinas, me gusta todo, seguro que disfrutaste de un dia estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de manualidades, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar