6 dic. 2012

Hola mundo!!!!

¡¡¡¡¡Hola mundo!!!!!

Hace un montón que no pasaba por aquí.... no tengo perdón, lo siento... en estos meses os contaré que por fin, he terminado mi Sal de Angie y que ha quedado precioso (¿se nota que no tengo abuela?, ja, ja, ja,....) que le estoy dando al crochet o ganchillo de toda la vida con una boina de color rojo y una bufanda haciendo juego... que hice una tilda gordita (porqué será...) ...que estoy con un par de cosillas para mi amiga invisible de aquí y que tengo mil proyectos en la cabeza y que me he leido un montón de libros....

También que tengo nuevos amigos:

 Cositasdetata, cositas hechas de goma eva personalizadas para hacer regalos estupendos y a un precio muy asequible para los tiempos que corren (lo digo por experiencia, ya os pondré una foto de mi taewondista favorita....)

y este blog me ha encantado:  http://lamaisonbisoux.wordpress.com/ con mil ideas y sugerencias....

Aprovecho para felicitaros las navidades, ojalá vengan con amor y paz, porque lo que es dinero.... que están los tiempos muy revueltos y aunque nos lo están poniendo muy dificil seguro que salimos de ésta.... a mi gente de sanidad, ánimo y juntos podemos!!!!
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!



3 comentarios:

  1. ¡Qué rerqueteguapa estás, Talia! Menudo conjunto te hiciste, reina!!! Para los fríos de este invierno, va de perlas.

    Y si estás tan calladita es porque no has parado de darle a las agujas y al ganchillo. Artistaza!!

    Nos debes la fotito del Sal de Angie. Que conste!!!

    Besitos y aunque ya te volveré a desear lo mejor de lo mejor más cerquita de las fechas navideñas, aquí también te lo digo: ¡Felices Navidades para ti y para los tuyos llenas de todo lo mejor y disfrutadas en compañía!

    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilarín!!!!! ya me gustaría tener tu turboaguja (me la voy a pedir para Reyes, ja, ja....) muchas gracias, guapetona pero... tú eres la reina en esto!!!!!

      Eliminar
  2. Ains madre, cuanto tiempo que no nos ponias nada y nos vienes con esta foto que estás guapa p'a comerte!!!!
    Venga, luego la del sal de Angie, que no es tan bonito como tu, pero nos vale.
    Bsitos wapa y paseate más por tu blog!!

    ResponderEliminar