9 nov. 2011

De paseo por Madrid con una amiga...

No tengo perdón.

Mi amiga Acu de Alicante estuvo un par de dias por Madrid y nos fuimos las dos tardes a cotillear las tiendas que yo conocía de punto de cruz.

Paqui es super generosa y nada más llegar al hotel nos intercambiamos regalitos, bueno en su caso regalazos!!!!! mirad que preciosidades me traía, me quedé sin palabras (que las que me conocéis sabeis que es difícil....)

Las Tildas de Paqui son de 10. Estén perfectamente cosidas y con todo lujo de detalle. Y ella sabe que me privan...




... pero el plato fuerte fue que me regaló el Hardanger de Malaka, sé que durante meses estuvo cosiendo en él y recibirlo de sus manos fue lo más.

Fijaros que no se sabe cual es el derecho del revés. IMPRESIONANTE. Sé lo importante que ha sido para ella y yo se lo agradezco de corazón. Por eso os decía que no tenía perdón, por no enseñar a todo el mundo las maravillas que salen de esas manos... ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS AMIGA!!!!!!


La primera tarde comimos en el CaixaForum y vimos la exposición Delacroix, muy buena y bonita.
Y luego empezó la tourné que le tenía preparado. A ella le gusta andar y a mí me conviene, total, habia marcado en un plano de metro donde estaban las tiendas que queriamos ver y así lo hicimos.

Primera tarde, Dechado, quince estaciones de metro..... para quedarse decepcionada, no le gustó mucho, se imaginaba otra cosa... las telas las habia visto en Alicante...

Después la vuelta a Sol y como la tarde estaba ya echada, vimos un par de tiendas de lanas, (El gato negro y la Alondra) y quedamos para la tarde siguiente.

Esta vez tocó otro museo... el Museo del Jamón, ja, ja.... y vuelta a coger el metro. Próxima parada Aderezo. Esta tienda nos gustó mucho, similar a Dechado pero al ser más grande puedes ver más cosas, no sé, otra manera. No encontró los linos que buscaba (a quien se le diga....) y me hizo unos regalitos... y después a Sol, a Pontejos y Cobián. Como siempre a tope, estuvimos también en la calle de la vuelta que no recuerdo como se llama pero que también lleva allí toda la vida....
Este es un mini resúmen de los dos dias, no os quiero cansar.

Llegó la despedida, como dice la canción "algo se muere en el alma cuando un amigo se va", pues eso me pasó a mí, me gustó tanto su visita que espero que vuelva prontito... que ya nos han hablado de una que se nos pasó, Tecela... apuntada queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario