13 may 2011

Regalos para Maria



Tenía yo ganas de regalar algo a Maria y me lo puso a huevo, con perdón, cuando dijo que le gustaba el portafotos que hice para los niños de Silvia, así que, dicho y hecho (lo de hecho es un decir, porque por unas cosas y otras y tardado un montón en enviárselo) y mi Jaime ya tiene uno.
Besos, Maria, espero que Jaime lo llene de grandes éxitos en baloncesto, su deporte favorito.

7 comentarios:

  1. ¡unos regalos magníficos!!! seguro que María está encantadacon todo....

    ResponderEliminar
  2. Hola, que regalos tan lindos, seguro que los disfrutara muchisimo y mas con el cariño que llevan en ellos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que Jaime ya lo tiene lleno de fotos ^^
    Unos regalos muy bonitos Talia.

    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  4. Pues te puedo asegurar que todo lo que comentó en el post es verdad de principio a final. No tengo necesidad de escribir este post porque a mi no me regalan absolutamente nada. La razon es que me sentí muy sorprendida con la idea del local, que no nos esperabamos que nos invitaran a pasar ni siquiera nos trataran tan bien a nosotras que eramos unas absolutas desconocidas que pasábamos por allí. Y como me parecía un lugar muy útil, entrañable y relacionado con la moda creí que debía de publicarlo en mi blog para hacerlo llegar y además pues se vieran un poco los vestidos para que las bloggers si por lo menos no podían ir cogieran inspiración.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto lo de las fotos casuales si es ironía te diré que yo soy fotógrafa (algo que Teresa no conocía hasta que se lo dije, con lo cual yo también era una persona normal y no mido 1.70 ni tengo una 90,60,90) y llevo mi cámara en el bolso como buena fotógrafa y más en un día en el que mi amiga y yo ibamos a hacer muchas actividades. Si te parece que tienen preparación entonces es que no sabes la preparación que tiene una sesión de fotos de verdad. Otra cosa es que no te gustará tu experiencia en el local, pero por favor te agradecería que no desacreditaras mi labor.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Verónica, no dudo de ti y de tu trabajo, dudo de la buena fe de Teresa, conozco el mundo de la fotografia y sé lo duro que es y el tiempo que lleva. En ningún momento pensé en ofenderte, es que estoy muy desilusionada con esta iniciativa que la veia muy interesante.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Tus trabajos son preciosos,¡me encantan!son muy interesantes.
    besitos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar