29 ene 2011

Nuevo proyecto... la casa del sauce

Algunas compañeras de Punto de encuentro nos hemos animado a hacer el Willows House de la casa BBD. Desde este momento queda bautizado como la casa del sauce.

Os enseño la tela y los hilos que he recibido de Anita, que ilusión cuando vi el sobre en el buzón, desde América, uhmmmm, que colores más bonitos....



Nunca he hecho ningún labor en lino y me hacía mucha ilusión y cuando tienes unas cuantas amigas detrás de tí, pues te animas mucho más (quizás sin sus empujes no me hubiera atrevido) gracias, chicas.

8 comentarios:

  1. Hola Talia, la tela y los hilos son divinos, los colores preciosos te va a quedar un trabajo perfecto seguro que si, espero ir viendo los avances. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Animo Talia, que te va a quedar de lujo, como todo lo que haces, pero ya con hilos pijos va a ser la repera ja,ja,ja.
    Prontito, a poner avances ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Amiguita te va a quedar precioso tu dale, que vas a ver que te vas a emocionar... Besotesssssssss...

    ResponderEliminar
  4. ¡suerte en el nuevo proyecto!!!!! el lino luego engancha.... en cuanto veas las primeras cruces ya verás como te vas animando..... ya veré el resultado final..

    ResponderEliminar
  5. Natita.... divierte bordando en ese lino y esos hilos tan bonitos... vas a ver que te va a quedar precioso mi niña... besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡AY mi cielo que ya has sucumbido al lino!! Es un proyecto precioso y encima con el lino y los hilitos originales: ¡¡Un lujazo total!!

    Ánimo que iré viendo tus avances!!!

    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Venga mi niña y sin miedo, que te va aquedar precioso.
    Muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar