1 nov 2010

Dos ahijados.....

Hola, estoy últimamente un poco vaga con el blog y tengo que daros dos agradables noticias: Kerman, el hijo de Natàlia nació a primeros de octubre (ver post) y Alejandra, hija de Jacqueline, otra amiga de nuestro blog especial, llegó el pasado 5 de Octubre. Que poquito tiempo se llevan entre ellos, lo único que Kerman vive en Barcelona y Alejandra en México, ja, ja..... Si quieres ver la carita de Alejandra mira la entrada tan bonita que hizo su madre para presentarla junto con su hermanita Carolina.

Mirar el cuadrito que hice a Alejandra:Como era a México se lo envié sin enmarcar para que ella diera el final de la labor como quisiera.
Natàlia ya me ha enviado la foto de su Row enmarcado. Gracias Natàlia, no sabes lo feliz que me hace pensar que Kerman lo tiene en su habitación.


4 comentarios:

  1. Hola Talia, que maravilla de trabajos, el cuadro de los 4 angelitos es divino y el row de bent creek me encanta y te ha quedado genial enmarcado, es uno de mis favoritos y te ha quedado perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Talia que bonito!! el del niño ya lo habia visto y este de la nena es tan dulce con sus angelitos.
    Felicidades wapa.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. ¡nme encantan los dos detalles!!! felicidades guapa, bss

    ResponderEliminar
  4. Natita... que preciosos... los sobrinos virtuales han estado muy regalados... besitos

    ResponderEliminar