18 abr 2010

Sal a la vista....


Os decía hace unos días que estaba metida en otras cosillas, pues bien, mi "cosilla" es este Sal que estamos bordando un grupo de amigas

Las entregas los lunes (aunque también es relativo, ja, ja...) los colores son preciosos, con ese aire antiguo... el diseño es digamos, desigual, porque no es lo mismo el lado derecho que el izquierdo aunque yo me lo estoy saltando para no estar dando explicaciones tipo "el diseño es así, no, no me he equivocado", es que la criatura que lo bordó vivió en el año 1586 y no sé si estaba mayor o se le acababan los hilos, yo que sé, el caso es que es para partirse de risa.


El nombre:
HONEYSUCKLE MANOR de Blackbird Designs y se puede comprar aquí



4 comentarios:

  1. pues porque tu me has dicho que el diseño es desigual porque yo no lo noto!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es un esquema precioso, verás como no te arrepientes jajaja

    ResponderEliminar
  3. Natita...vas superbien..ya te vi en Punto de Encuentro...besitos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha envidia tengo viendo vuestros avances, pero, me voy a mantener firme y de momento: no lo PUEDO hacer... Cachis!!!!

    Jajaja!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar