19 mar. 2010

Mi primera Tilda....




No os confundáis por el título de la entrada: ni muerta hago yo estas maravillas!!! Ha sido mi amiga Paqui (Acu) que es una artista de la aguja que generosamente me ha regalado esta Tilda Angel. En este blog que tenemos unas cuantas amigas están algunos de sus trabajos.
Acuarelilla le he puesto de nombre en su honor y es un amor y viniendo de Paqui más todavía que es una persona sencilla, modesta y que estos halagos seguro que la ruborizan, pero es verdad, a la gente generosa hay que alabarla y yo lo hago con placer.
Está hecha con todo lujo de detalles, la coronita auténtica Tilda, el pelo de colores, el detalle de las enaguas hasta el cartel de la amistad pintado por ella misma.
Por supuesto que está en la cabecera de la cama donde están los angelitos.
GRACIAS, PAQUI, DE CORAZON.

3 comentarios:

  1. una Reina para otra Reina..... ¡es monísima!!! hay que felicitaros a las dos: a la bordadora y a la dueña...... ¡me encanta!!! (Ptcruz)

    ResponderEliminar
  2. Pues menudo regalo, me encanta esta tilda, yo acabo de hacer mi primera tilda y es un vicio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanata tu tilda, yo tambien hago cositas asi, me gustaria que le hecharas un vistazo a mi blog, el tuyo es magnifico. te dejo la direcccion y me cuentas. Pytytaysuscorazones.blogspot.com. un abrazo

    ResponderEliminar