7 feb 2010

Regalo para mi sobri...

 
 



Os enseño mi último trabajillo. Es un BC Row, el de los perritos, pensado para regalárselo a mi sobrino que pronto estrenará casa junto a su chica. He bordado los nombres de los perritos de casa, Roky que vive con mi hermana aunque teoricamente es de mi sobri y el de Pluto que es la nueva adquisición, un cachorrito que ya vive con ellos.

Lo llevaré a enmarcar y poner luego unas ¿escarpias? para colgar las llaves. Ya os enseñaré como queda.
Bordado sobre una tela Aida, y con colores que tenía por casa. Fácil de hacer y agradecido al final.

1 comentario:

  1. Talia cuando lo hayas puesto como cuelga llaves pon fotitos para verlo.
    Te ha quedado muy bonito y la idea de bordar los nombres de los perros es muy buena.
    Un besito!

    ResponderEliminar