15 dic 2009

De todo un poco....

Hola, hola que tengo que muchas cosas que contaros y hasta tengo fotos....
En primer lugar, me he perdido la feria Matiz.es y es que tuve compromiso familiar. Ya me he disculpado con una amiga que habia quedado con ella..... de verdad que lo siento, porque me hubiera gustado ir y conocerla con esos abanicos tan preciosos que hace, jo, que pena...

En segundo lugar, he aquí donde estuve el viernes por la noche:
Genial, ya fui el año pasado y seguramente repetiré el año que viene. Tener artistazos tan cerca hacia que se me pusiera un nudo en la garganta... Shakira, Robbin Williams, Paulina Rubio, esa Marta Sánchez (que cuerpazo tiene, la "jodía") ains la envidia, que mala es.

Tercer lugar, mi niño, (sí, ese chavalote de 19 añitos) ha terminado una bufanda que empezó hace tres años y aquí está la prueba. Se lo hemos puesto a Sultán la mascota de casa. Ha quedado muy bien y él está supercontento (y su mamá, también) en la foto no se aprecia pero es grandecita.

En cuarto lugar y no por eso menos importante, están llegando unas postales preciosas de navidad de un grupito de cruceras que estamos fatal de la cabeza, ellas ya saben quienes son y seguro que vendrán más. Prometo ir poniendo las fotitos.

Hala, pues ya está, porque las labores que he terminado están sin planchar y las quiero mostrar lindas que luego la gente pensará que una no sabe planchar y que por eso siempre salen como salen.

1 comentario:

  1. Hola Talia,esta atenta esta noche que sorteo el abanico d los madroños,un beso.
    La proxima quedada,no faltes¡¡¡

    ResponderEliminar