19 jun. 2009



Aysssssss!
Vaya semanitas que llevo, líos en casa, cumpleaños de sobrino (sobrinazo con 32 años) con visita a la casa donde acaban de irse a vivir juntos su novia y él.... el amor que es así, je, je.

Ratitos al ordenador que hacen que se me pasen los tiempos de los objetivos....

Lo cojo, la cena, lo dejo, mañana sigo.... , ay que tarde es, mañana me pongo sin falta.... lo cojo... ¿por donde iba? esta oveja.... de amarillito va al final después de comprobar con los blancos... viene el fin de semana: que bien, tiempo para coser!!!! lava, plancha, recoge, lo cojo, lo dejo...... Dios! de nuevo lunes, a currar....

Seguro que más de una les recuerda su rutina diaria.
Hasta Laurita me pone mensajes que donde estoy: pues aquí, si no me muevo, si me encantaría estar en la playa o de cachondeo pero nada....

hala, os dejo mi peazo casa azul y esa ovejita amarillita.

4 comentarios:

  1. jajajaja, que cachonda y que bien explicas la rutina!!! jajajaj, yo por suerte me libro de muchas de esas cosas pero con el calor y el resfriadillo tampoco cojo mucho las labores....... es lo que tiene el veranito.

    me alegro de volver a tenerte por aqui.

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me siento totalmente identificada. Que bonito está quedando. yo todavía voy por la casita azul, que más bien me está pareciendo un rascacielos, parece que no lo acabo nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues poco a poco seguro que sacas todo adelante!

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Natalia!
    Pásate por mi blog. Tienes una sorpresita para ti.
    Pilarín

    ResponderEliminar