9 may. 2009

Tortugas viajeras y cumple....


Por fin terminé las tortugas de Angela. Solo he podido hacer seis pero algo es algo, se van a Medina de Pomar (Burgos).
Hasta las he puesto nombre, ya eran de la familia. En la foto aparece el regalo que trajo Miriam de su última excursión del cole a El Escorial (una lagartija de forja), coincidió que se iba el día de mi cumple.
Anda, si ahora que me doy cuenta yo creo que no os he contado que servidora tiene un añito más desde el día 21 de abril. Mi chico me ha regalado un pedazo cuadro a lo Andy Whorl¿?, Chris llenó la casa y los lugares más insospechados notitas del tipo "te quiero", "eres la mejor", etc. (yo me había autoregalo el libro "La historiadora")
Para el día de la madre nos fuimos a comer, me regalaron los hilos para el Sal de LHN y Chris me trajo de Aranjuez un collar con unos pendientes.
Pasamos un día muy bueno, en familia.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades, aunque sean retrasadas!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. ainnnnsssss...esto no tiene perdon...mira que pasarseme tu cumple!!!...perdoname wapa pero la cabeza la tengo un poco liada ultimamente....y otra cosilla sabes que yo soy del 20 de abril?..lo que son las cosas..casi casi del mismo dia....bueno auncon un mogollon de retraso espero que ese dia lo pasaras estupendamente...besos wapa

    ResponderEliminar