22 abr 2009

Sal a la vista.........

Os transcribo el nuevo Sal que empieza en breve, es de Isa aRts:

Voy a empezar a bordar este diseño de Little House Needleworks que se llama "Little House Neighborhood" que me encanta y me gustaría compartirlo con todas las que quieran apuntarse:


Mi intención es bordarlo en 6 semanas porque el diseño es bastante grande y así lo haremos sin agobios. La distribución sería una fila de casitas/arboles cada dos semanas.


Los hilos recomendados son todos DMC, y el tamaño una vez acabado son 12 1/2"x 16 1/2" (177 x 232 puntadas) bastante grande no?? jejejeje Pero nosotras podemos!!

El plazo para inscribirse es hasta el 30 de abril, y el día 1 de mayo os enviaré el gréfico entero, por si alguna quiere avanzar más que las demás, y la leyenda con lo hilos. Pero los objetivos los publicaremos los viernes:

  • 15 de mayo --> 1ª Fila superior (dos arboles y una casita)
  • 29 de mayo --> 2ª Fila, la de enmedio (dos casitas y un árbol)
  • 12 de junio -->3ª Fila + letras (dos árboles y un caserón)

Para apuntaros, solo teneis que mandar un mail a sallittlehouse@hotmail.com poniendo en el asunto "Apuntarme al SAL". Y por cierto....puede participar todo el mundo, con o sin blog (ya me encargaré yo de publicar las imagenes.

Es la primera vez que organizo un SAL y la verdad estoy un poco asustada, porque no soy una experta bordando y tengo miedo....pero espero que todo vaya bien!!

Publicarlo por los blogs por fi, así seremos más....y mejores!


Yo creo que se ve interesante ¿no?


1 comentario:

  1. Hola Natalia, he pasado a visitar tu blog y veo que vamos a ser compis de SAL. Es un diseño muy bonito y estoy loca ya por empezarlo.
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar