7 ene 2009

Regalos de Reyes

Desde que estoy en el Foro de Punto de Cruz descubro nuevas amigas que tienen ideas estupendas y nos brindan la oportunidad de que todas las conozcamos.
Por ejemplo, Moni informa que a través del Foro que en "Atrevete con Coats" si te inscribes enviando una labor que hayas hecho con Coats te envían un regalo valorado de 30 Euros a casa. Moni comenta que lo hizo y ha recibido como regalo un natalicio. Yo ya me he inscrito, claro.

También aconseja la página de Isangel que sortea un montón de cosas, pero eso sí, tienes que darte prisa porque acaba el 10 de enero. Imprescindible tener blog o correo y poner su etiqueta en tu blog. Hecho y a esperar un poquito de suerte.

Os iré informando de más cosas. Besotes gordos para todos.

4 comentarios:

  1. Hola Natalia acabo de descubrir tu blog, te felicito por tan lindos trabajos, mis mejores deseos para este año y te dejo la dirección de mi blog, para que me visites.
    http://laboresdoris007.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Natalia, te he encontrado... jejejeje yo de todo lo que me entere os lo comento, a ver si os enseño como es el natalicio para que os hagais una idea de como es

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por avisar. Al concurso ya estoy apuntada. Mucha suerte!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, un placer que hayan entrado en mi casa.

    ResponderEliminar