18 nov 2008

Apoyo a Gema

Esta mañana me he enterado de lo mal que lo está pasando una amiga, Gema, quizás más conocida por su blog del El hilo de Penélope.
Pues bien, yo llevo muy poquito tiempo en este mundillo, lo hago porque me gusta, me gusta ver a compañeras que hacen lo mismo que yo y que para nosotras es un hobby y no entiendo a la gente que se aprovecha de los demás.
Gema lo está pasando mal por un tema familiar relacionado con la protección de datos. Es increible como a la gente se le va la cabeza y se cree que es el amo del mundo. No. No se puede jugar con los sentimientos de la gente y si no te dan la autorización para publicar, pues no se publica.
Ánimo Gema, tu blog es inteligente y además estás rodeada de buenas amigas.
Besotes gordos.

3 comentarios:

  1. Hola Natalia,
    Lamentablemente aca como en todos lados encontramos de todo un poco, es lamentable que a tu amiga le pase algo asi y peor aun involucrando a su peque, ojala resuelva pronto su situacion.
    Gracias por tus palabras de apoyo en mi pagina

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin tener palabras para agradecer tanto apoyo como estoy recibiendo, no sabes como me emociono a cada comentario que me dejais, porque me doy cuenta que afortunadamente hay mas gente buena de lo que creemos.

    Besos.

    Gema

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero dejar aquí mi comentario, es cierto que Gema merece nuestro apoyo y por supuesto respeto para ella y su familia, como para todas las blogueras con buenas intenciones. Besos

    ResponderEliminar