Gracias a mi amiga Beatriz que hablaba maravillas de su olla, me lancé y hala, ya la tengo en casa: la FUSSION COOK, mira que yo no soy cocinillas pero la vi de práctica para cuando llegas a casa y no sabes que hacer.
En dos dias llevo más comidas hechas que en Navidad... bizcocho, arroz blanco, verduritas, pollo en salsa, macarrones....
Os enseño una foto, no dio tiempo a hacerla con el bizcocho entero, hubo algunos jumias que se lanzaron en picado sobre él.
Poco a poco tendré que ir averiguando más cositas y más recetas ( internet está lleno y con muchos comentarios, la mayoría muy buenos) incluso en mundorecetas hay un apartado especial.
12 feb 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ese bizcocho está diciendo:"Cómeme", a esta hora de la tarta y un cafelito no me duararía nada de nada :)
ResponderEliminarBesitos guapa y ya nos contarás que tal el domingo con Toñi
Ale, ya puedes acercarte a correos a mandarme un bizcocho de esos, que tiene buena pinta. Que disfrutes tu fussion cook, que moderna eres "jamia"
ResponderEliminarBsitos
por cierto..... ¿llego tarde o te queda un poquito para mi?? yo pongo el café si quieres.... bsitos
ResponderEliminarComo ya te comenté por correo, menudo comienzo, hummm, que rico. Me alegra que te haya venido genial la información del invento Talía, así que ahora a disfrutarla y no estar tan agobiada con comidas y limpieza. Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy. Muchos besitos.
ResponderEliminar