22 dic 2009

Tengo un regalo "visible"

Un grupo de amigas hemos organizado un SWAP y mi amiga invisible ha sido Joana, mirar que cosa tan bonita me ha regalado y una felicitación divina.


GRACIAS, guapa, se que has estado super liada y aún así ha sacado tiempo para enviarme el regalo.

Estaba currando cuando ha llegado a casa el mensajero, mi marido estaba en casa y es el que me ha llamado, le he liado para que lo abra y me lo ha descrito a la perfección: es una caja costurero que imita a la perfección 5 telas de colores y atada con un gran lazo. PRECIOSO.

ay, que contenta estoy.

Besotes, ahora solo queda que el mío llegue a destino o que mi amiga nos diga que lo ha recibido que la pobre no tenía internet (uy! que pista acabo de darrrrr)

3 comentarios:

  1. Ains que bonito....que no lo habia visto en el foro siquiera, que preciosidad, allá que me voy a ver si nos pone un tutorial de como se hace.
    Felicidades por tan precioso regalo.
    Marilia

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso esta mi niña, me alegro montón, en realidad te lo mereces y Joana te dio un gran premio. Felicitaciones

    ResponderEliminar